Noticias | Noticias | 11 JUL 2016

Nuevos vídeos de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

En esta ocasión los vídeos se centran en las nuevas batallas con Blasters, los combates aéreos, el modo cooperativo y las multiconstrucciones.
LEGO Star Wars EPDLF Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae nuevos tráilers de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, centrados en esta ocasión en las batallas de Blasters, los combates aéreos, el modo cooperativo y las multiconstrucciones. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC, Mac y en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supone el regreso triunfal de la franquicia de más éxito de LEGO, con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la película con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. El juego contará las aventuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y por primera vez también aventuras nunca antes vistas ocurridas antes de la película que ofrecerán más información sobre ella y sus personajes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información