Noticias | Noticias | 16 JUN 2017

Nuevos vídeos de Wolfenstein II: The New Colossus y Quake Champions

En ellos vemos en acción B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein II, y también uno de los campeones de Quake Champions.
Wolfenstein II The New Colossus E3

Bethesda ha mostrado en el E3 2017 nuevos vídeos de dos de sus juegos más prometedores, el recién anunciado Wolfenstein II: The New Colossus y también Quake Champions.

  • Wolfenstein II: The New Colossus | Combatiendo por la libertad. Al equipo de MachineGames no solo se le conoce por sus sólidas narraciones, también demuestran su enorme capacidad en el juego en sí. Y su último trabajo no es una excepción. Wolfenstein II: The New Colossus, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2017, cumple de sobra su cometido a la hora de ofrecer un shooter en primera persona, intenso y tremendamente divertido. De armamento optimizado a un sistema mejorado para empuñar dos armas, pasando por enemigos nazis reforzados, no te pierdas este nuevo vídeo (en el que el equipo de desarrollo te ofrece información exclusiva) para echar un primer vistazo a las novedades de The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017, para Xbox One, la consola para videojuegos PlayStation 4 y PC.

  • Quake Champions | Estreno del tráiler de campeón: B. J. Blazkowicz. B. J. Blazkowicz no ha llevado una vida fácil. Tuvo un pasado tormentoso, una carrera sangrienta como soldado y ahora esto: años atrapado en las Tierras de los sueños, obligado a luchar con otros campeones de todo el mundo. No, el viejo Terror Billy no ha tenido la mejor de las suertes, pero en Quake Champions dispondrá de las habilidades que ha adquirido durante todos estos años y las pondrá realmente a prueba. Disfrutaste del debut de B. J. en Quake Champions en la presentación del E3 2017 del lunes, y ahora puedes verlo en acción en este nuevo tráiler.

Quake Champions llegará en exclusiva para PC este mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información