Noticias | Noticias | 17 AGO 2016

Nuevos vídeos del universo Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Descubre magia y misiones destacadas en un nuevo y extenso vídeo del juego.
Final Fantasy XV Principal

Ayer se estrenaron tres nuevo vídeos del universo FINAL FANTASY XV, incluyendo un nuevo vídeo con secuencias del capítulo inaugural de FINAL FANTASY XV. Un nuevo tráiler del episodio 4 de  BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV , y también se mostraron los primeros 12 minutos del esperado largometrage de animación KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. 

FINAL FANTASY XV - vídeo con secuencias de juego

Muestra nuevas secuencias de juego con una carrera de Chocobo, nuevos monstruos, misiones secundarias, equipamiento, habilidades y sistema de síntesis de magia así como el modo Espera.

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV - trailer del Episodio 4

El nuevo tráiler muestra un vistazo del episodio "Bittersweet Memories’ que se estrena hoy en YouTube, y se centra en los lazos de amistad forjados en la juventud de Ignis y Noctis.

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV - Inaugural

Narrado por Lena Headey (en el papel de Princesa Luna) el prólogo prepara el camino del mundo de Eos, el reino de Lucis y su regidor el rey Regis (interpretado por Sean Bean). Una batalla fuera de los muros de la ciudad de Insomnia nos presenta la unidad de élite conocida como Kingsglaive, y su intrépido solado Nyx (interpretado por Aaron Paul). La película de animación se estrenará digitalmente el 30 de Agosto.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información