Noticias | Noticias | 06 FEB 2018

Nvidia expande su GeForce eSports Roster con el equipo profesional de CS:GO "TYLOO"

Tags: eSports
Uno de los mejores equipos de CS:GO asiáticos, vencedor del The China Cup de 2017.
Nvidia eSports CSGO TYLOO

Nvidia ha anunciado que el equipo chino de esports TYLOO, uno de los principales equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) del mundo, ahora forma parte del roster de equipos GeForce Esports.

Siendo uno de los mejores equipos de CS:GO asiáticos, TYLOO ganó 16 torneos de CS:GO en 2016 y resultó vencedor del The China Cup de 2017. TYLOO es un equipo muy seguido gracias, en parte, a sus emisiones en directo, que suelen tener una media de 1 millón de reproducciones.

Como miembro del roster GeForce Esports, TYLOO se equipará con las premiadas GPUs GeForce 10 Series y demás hardware de primer nivel, tendrá acceso prioritario a las instalaciones de entrenamiento en los NVIDIA Esports Studios, y recibirá soporte técnico y logístico por parte de Nvidia. Nuestro objetivo es proveer a TYLOO con todas las herramientas y el apoyo necesario para ganar.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/china-esport-team-tyloo.jpg

Formado en 2007, TYLOO cuenta con grandes jugadores, entre los que destacan Hui “DD” Wu, Ke “Mo” Liu, HaoWen “somebody” Xu, Hansel “BnTeT” Ferdinand y Kevin “Xccurate” Susanto, su incorporación más reciente, que llega de Indonesia.

La tecnología para videojuegos está en los fundamentos de nuestra compañía, y nuestra pasión por el gaming nos empuja más allá de un simple patrocinio, tocando todos los aspectos de la industria de los eSports. Trabajamos mano a mano con medios, jugadores, equipos y organizadores de torneos para estar siempre en el núcleo de la comunidad de los deportes electrónicos.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/nvidia-esports-csgo-tyloo-img1.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios