Noticias | Noticias | 19 OCT 2016

NVIDIA muestra un nuevo y exclusivo tráiler del Modo Historia de Titanfall 2 en 4K

Tags: PC Xbox One PS4
Titanfall 2 llegará el próximo 28 de Octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.
Titanfall 2 Principal

Hoy podemos disfrutar de una mirada exclusiva en 4K al modo historia de Titanfall 2 corriendo sobre una GPU GeForce GTX.

Titanfall 2 es uno de los juegos más esperados de estas Navidades. Además de un estilo de juego rápido, fluido y divertido, que alterna el modo Piloto con el modo Titán, sello de identidad de la franquicia, en Titanfall 2 encontrarás nuevos Titanes, más mapas y mecánicas de juego mejoradas. El video, capturado a 60 FPS en 4K con una GPU NVIDIA TITAN X, forma parte de una campaña del modo para un jugador llamada “Trail by Fire” en la que tendrás que dominar a un Titán.

Respawn Entertainment recomienda a sus seguidores equipar sus equipos con una NVIDIA GeForce GTX 1080, lo que les permitirá jugar a TitanFall 2 a 60FPS en 4K. Además, los efectos anti-aliasing y los sombreados están potenciados por la tecnología de oclusión ambiental NVIDIA HBAO+ desarrollada por NVIDIA GameWorks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información