Noticias | Noticias | 16 AGO 2016

Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas se muestra en un nuevo tráiler por la Gamescom 2016

Tags: Xbox One PS4
El juego estará disponible el próximo 7 de Septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.
Oceanhorn Principal

Tras mostrar un nuevo tráiler de Monster Boy, FDG Entertainment nos trae impresionante nuevo tráiler de su próximo lanzamiento en consolas, Oceanhorn - Monster of Uncharted Seas. El juego estará disponible el próximo 7 de Septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Esta será la versión definitiva de Oceanhorn, estando basada en la edición remasterizada de PC (con configuración Ultra en gráficos) e incluyendo música de los legendarios compositores Nobuo Uematsu y Kenji Ito.

Explora las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, puzles y secretos. Enfréntate a monstruos, aprender a usar la magia y descubre antiguos tesoros que te ayudarán en tu misión. Utiliza todo tu ingenio y habilidad para descubrir los misterios del antiguo reino de Arcadia y el monstruo marino Oceanhorn.

Oceanhorn es una dedicatoria a sus aventuras de acción favoritas. Con influencias de las sagas Zelda (Nintendo), Final Fantasy y Seiken Densetsu (Square-Enix), el juego combina una cautivante narrativa, impresionantes efectos visuales en 3D y una emocionante jugabilidad en una gran experiencia cargada de acción y aventuras que nunca olvidarás.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información