Noticias | Noticias | 02 SEP 2016

One Piece Burning Blood llega a PC

Se lanza junto al contenido descargable GOLD Movie Pack 2.
One Piece Burning Blood Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy ONE PIECE BURNING BLOOD para PC (a través de STEAM). Ha llegado la hora de elegir a nuestros piratas favoritos y enfrentarnos a los demás jugadores de PC en espectaculares combates que decidirán quién es el mejor luchador pirata de todo el universo de One Piece.

Y además del lanzamiento de ONE PIECE BURNING BLOOD para STEAM, ¡está ya disponible el contenido descargable GOLD Movie Pack 2! Este paquete exclusivo incluye a Rob Lucci como nuevo personaje jugable, así como nuevos trajes para Akainu, Koala y Sabo, de la película «One Piece Film: GOLD».

ONE PIECE BURNING BLOOD está ya disponible para PC (a través de STEAM) y lleva desde el 3 de Junio disponible para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información