Noticias | Vídeos | 20 MAR 2015

One Piece Pirate Warriors 3 muestra su plantel de personajes en un nuevo tráiler

Este verano, los amantes de One Piece de Europa, Oriente Medio y Australasia podrán disfrutar de One Piece Pirate Warriors 3 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y STEAM.
One Piece Pirate Warriors 3Play

Sin embargo, gracias al tráiler del juego que publica BANDAI NAMCO Games Europa, no tendréis que esperar hasta entonces para descubrir parte del contenido que incluirá esta nueva entrega. En ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3, los jugadores podrán unir fuerzas con sus piratas favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja, o bien con villanos famosos como la triste Perona, el codicioso Buggy o el todopoderoso Mihawk.

 

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 para PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y STEAM llegará a las costas de Europa, Oriente Medio y Australasia en verano de 2015.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información