Noticias | Noticias | 07 JUN 2017

Open Day de Postgrados de Videojuegos de U-tad el próximo 15 de junio

El acto tendrá lugar en las instalaciones de U-tad en Las Rozas a las 18h.
Open Day U-tad

El futuro es digital. Si lo tuyo son los videojuegos, te gustaría desarrollarlos y formar parte de esta apasionante industria, no debes faltar a esta importante cita que organiza U-tad el próximo jueves 15 de junio en las instalaciones del Centro Universitario a partir de las 18h.

Durante esta Jornada de Puertas Abiertas los propios directores de cada postgrado explicarán la metodología de enseñanza y la visión profesional de la formación impartida que está representada en la producción de un videojuego completo durante el Máster.

Se explicará cómo los alumnos de los tres másteres (arte, diseño y programación) se unen en diferentes equipos, compartiendo conocimiento, y logrando que se experimente de primera mano todo el proceso que implica desarrollar un videojuego real, enfrentándose a los mismos problemas, entregas y retos con los que se encontrarán en su futuro profesional.

Los asistentes van a poder probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a volver a ganar los PlayStation Awards 2017, que están en pleno proceso de desarrollo.

Durante esta jornada podrás preguntar a los expertos de U-tad todas tus dudas sobre las titulaciones, su empleabilidad, las salidas laborales, el nivel de conocimiento y experiencia previa necesaria para emprender la formación, etc. Asimismo, podrás charlar con los actuales alumnos quienes estarán a tu disposición para explicarte de primera mano su experiencia en U-tad.

Solo por asistir a este Open Day obtendrás un 50% de descuento en la reserva de plaza en cualquier postgrado que elijas. Válido hasta el 30 de junio.

La Jornada de Puertas abiertas tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio a las 18h en el campus de U-tad, en Las Rozas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información