Noticias | Noticias | 17 NOV 2016

Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará en primavera de 2017

Tags: PC PS Vita
Lo hará para PSVita en formato físico, y para PC en formato digital a través de Steam.
Operation Babel New Tokyo Legacy

NIS America ha anuciado que el dungeon RPG, Operation Babel: New Tokyo Legacy, llegará a Europa y Norteamérica en Primavera de 2017 para PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital, y Steam.

Sobre la historia:

Continua la historia de Operation Abyss y defiende el Tokyo de un futuro cercano de una nueva amenaza en este RPG de exploración de mazmorras. Cuando un misterioso objeto – apodado ‘the Embryo’ – aparece en el cielo, el CPA y el Xth Squad son movilizados para enfrentar esta nueva amenaza. Aventúrate en desafiantes laberintos y crea el equipo perfecto para superar cada amenza. Con una nueva y misteriosa historia, una personalización de personajes sin precedentes gracias al nuevo sistema ‘Sub-Blood’, y una modificación de habilidades basada en artefactos, Operation Babel: New Tokyo Legacy te dará todo un mundo en el que perderte.

Características:

  • Gran Sistema de Personalización: expandiendo el Sistema Blood Code de Operation Abyss ahora serás capaz de asignar a los personajes Blood Codes complementarios para crear clases híbridas.
  • Habilidades y Hechizos basados en artefactos: añade nuevas habilidades y hechichos para perfeccionar tu escuadrón al equiparte con artefactos que te proporcionan nuevas capacidades.
  • Equilibrio entre desafío y recompensa: con el regreso del sistema Rise & Drop serás capaz de recuperar “gotas” que incrementarán tu poder – si estás dispuesto a arriesgarte con enemigos cada vez más poderosos.
  • Completa una nueva operación: después de un corto periodo de paz en Tokio, sumérgete en el campo de batalla y continua la historia del Xth Squad con una nueva y misteriosa aventura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información