Noticias | Noticias | 20 NOV 2017

Outcast - Second Contact ya está disponible

Tags: PC PS4
El remake del clásico juego de culto Outcast llega a PC y Playstation 4.
Outcast Second Contact

Bigben y el estudio de desarrollo Appeal te invitan a descubrir el tráiler de lanzamiento de Outcast – Second Contact, el remake del clásico juego de culto Outcast, que ya está disponible en nuestro país para PC y PlayStation 4.

En Outcast – Second Contact, el jugador podrá embarcarse en un intenso viaje y descubrir el maravilloso planeta Adelpha. Pero se trata de un viaje de trabajo, no de placer. Una misión de suma importancia le estará esperando. Cutter Slade, el soldado más rudo de la marina estadounidense es enviado a un planeta alienígena para recuperar una sonda dañada que amenaza con destruir la Tierra. Aclamado como un mesías (L’Ulukaï) a su llegada, Slade se ve inmerso en una aventura donde el destino de dos mundos estará en sus manos.

Outcast – Second Contact ha sido desarrollado desde el código original optimizando sus gráficos a la nueva generación de consolas. Se han añadido nuevos elementos para hacer más moderno y dinámico su forma de juego: nuevas formas de combate, nuevas habilidades para el protagonista y una inteligencia artificial reforzada para los enemigos. Finalmente, contará también con una interface revisada y más accesible que guiará a los jugadores a través de esta aventura digna de las mejores películas de ciencia ficción.

Puntos clave:

·         Un mundo abierto habitado por una civilización extraterrestre avanzada.

·         Libertad total con las misiones y acciones del protagonista, que tendrán consecuencias en el equilibrio del mudo.

·         Más de 50 horas de juego en una emocionante aventura.

·         Peleas espectaculares gracias a un extenso arsenal y a artilugios futuristas.

Outcast – Second Contact está disponible desde hoy para PlayStation 4 a un PVP de 49,99 € y ya está disponible para PC en exclusiva en las tiendas GAME  desde 29,99 € en función de si eliges Pack OUTCAST Ratón Nacon o Pack OUTCAST mando Nacon.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios