Noticias | Noticias | 04 AGO 2016

Over the Moon anuncia The Fall Part 2: Unbound

Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac y Linux en el primer trimestre de 2017‏.
The Fall Part 2 Unbound Principal

El desarrollador independiente Over The Moon ha anunciado hoy que The Fall Part 2: Unbound, el segundo capítulo de la galardonada trilogía The Fall, se estrenará en el primer trimestre de 2017 para Microsoft Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Nintendo Wii U, PC, Mac y Linux. The Fall Part 2: Unbound continúa con la historia de ARID justo donde terminó al final de The Fall. Con nuevos personajes, nuevos giros argumentales, una espectacular dirección artística y una historia todavía más apasionante, The Fall Part 2: Unbound supone un gran salto para la franquicia.

“The Fall Part 2: Unbound toma todo lo que aprendimos con The Fall, lo añade al juego y lo mejora exponencialmente”, ha afirmado John Warner, director de Over The Moon. “Tras ver la acogida de The Fall, sabíamos que la gente estaba impaciente por ver cómo continuaba el viaje de autodescubrimiento de ARID. Queremos que The Fall Part 2: Unbound ofrezca una historia que haga reflexionar y permanezca en la cabeza de los jugadores mucho después de haber terminado el juego, con una mecánica que sea tan acorde con la historia como adictiva”.

La saga The Fall combina la exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón para crear una experiencia novedosa que encantará a los amantes de los dos géneros. Los jugadores controlan a ARID, una IA a bordo de un traje de combate futurista. En el juego original, ARID se perdió en un planeta alienígena y luchó por salvar la vida del ser humano gravemente herido que ocupaba el traje. Después de los sucesos desquiciantes de la primera parte, la propia existencia de ARID se ve amenazada cuando es expulsada de su cuerpo y proyectada a una vasta red global. En un intento desesperado por salvar su propia vida, ARID invade e intenta controlar otros robots que encuentra allí, cada uno con personalidades y estilos de juego muy diferentes. ¿Conseguirá ARID su ayuda antes de que sea demasiado tarde? Una cosa es segura: el proceso la transformará.

Con una historia intricada y apasionante, personajes caracterizados a la perfección, una dirección artística cruda y minimalista y un diseño de sonido inquietante, The Fall Part 2: Unbound es Metroidvania para una nueva generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información