Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

Overcooked se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC Xbox One PS4
Overcooked es la maravillosa creación de Ghost Town Games, un nuevo equipo de desarrollo independiente de dos personas que cuenta con personal del antiguo equipo de Frontier Developments, Phil Duncan y Oli De-Vine.
Overcooked Principal

La galardona y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 ha anunciado hoy su colaboración con la desarrolladora independiente con sede en Cambridge, Ghost Town Games, para publicar el caótico juego cooperativo de cocina Overcooked en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El Reino Cebolla está en peligro y sólo los mejores cocineros pueden salvarlo. En Overcooked los jugadores deberán viajar a través de una variedad de crueles e inusuales cocinas en su búsqueda por convertirse en maestros chefs capaces de conquistar un mal comestible antiguo que afecta a la isla. Juega solo o participa en el clásico y caótico modo cooperativo hasta para cuatro jugadores tanto en desafiantes modos cooperativos como competitivos. Tendréis que cocinar una gran variedad de platos diferentes y trabajar juntos con el fin de convertirse en el equipo más eficaz y definitivo.

Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, dijo, "somos grandes fans de los juegos de sofá, y hemos estado buscando específicamente un juego de este género para un atractivo mercado de masas. Inmediatamente nos dimos cuenta lo único y divertido que es el juego, jugarlo es increíble. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ghost Town Games a nuestra marca".

"Estamos muy emocionados de trabajar con Team17 para ayudarnos a lanzar Overcooked. Hemos estado trabajando en el juego durante más de un año y es simplemente genial tener la ayuda y el apoyo de un equipo con 25 años de experiencia que tiene tanto amor por el multijugador local como nosotros", añadií Phil Duncan, diseñador y co-fundador de Ghost Town Games.

Overcooked llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información