Noticias | Noticias | 30 ABR 2017

Overwatch alcanza los 30 millones de jugadores en todo el mundo

Tags: PC Xbox One PS4
El éxito del aclamado juego de Blizzard sigue aumentando.
Overwatch

Ya sabíamos que Overwatch, el aclamado juego de Blizzard, se había convertido todo un éxito a nivel mundial desde que fue lanzado en el mes de mayo de pasado año, aunque lejos de de enfriarse, la comunidad de usuarios del juego no ha parado de crecer desde entonces, habiendo alcanzando ya nada menos los 30 millones de jugadores, una cifra en la que se tienen en cuenta las tres plataformas para las que el título está disponible, PC. Plasytation 4, y Xbox One.

Overwatch cuenta con numerosos premios entre los que destacan ‘Juego del Año’ de los The Game Awards, ‘Juego del Año’ de los D.I.C.E. (entregados por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas) o el reciente galardón a ‘Mejor juego multijugador’ de los premios BAFTA.

Disponible en PC con Windows, PS4 y Xbox One, Overwatch transcurre en un futuro próximo, en la Tierra, donde equipos de soldados, científicos, aventureros y prodigios se enfrentan para controlar lugares emblemáticos de todo el mundo. El juego cuenta con un elenco de 24 héroes, cada uno equipado con armas extraordinarias y habilidades asombrosas. A través de una gran variedad de intrincados y vibrantes mapas, los jugadores deben trabajar en equipo para completar diversos objeticos, cambiando de héroes para adaptarse a toda clase de situaciones y combinar sus poderes para desatar combos devastadores.

Overwatch nos ofrece actualmente varios modos de juego (partidas rápidas, partidas contra la IA, partidas personalizadas, …) tanto para veteranos de los shooters, como para los recién llegados al género.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información