Noticias | Noticias | 03 JUN 2016

Overwatch es un éxito global con más de 7 millones de jugadores

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores de todo el mundo han luchado por el futuro durante más de 119 millones de horas en el shooter por equipos de Blizzard Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.
Overwatch Principal

El mundo necesita héroes, y ciudadanos desde Londres a Xi’an, pasando por Río de Janeiro, se han unido a las filas de Overwatch. El ya famoso shooter por equipos de Blizzard Entertainment se lanzó a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de Mayo, y desde entonces más de 7 millones de jugadores han luchado por el futuro en Overwatch, jugando durante más de 119 millones de horas al que se ha convertido en uno de los lanzamientos globales de videojuegos más exitoso de todos los tiempos - y la batalla sólo acaba de empezar*.

“Durante los meses y semanas anteriores al lanzamiento, fuimos testigos del gran cariño y apoyo hacia Overwatch: desde los jugadores de Blizzard, hasta los apasionados de los shooters, pasando por gente que nunca antes había jugado a un género como este, y estamos muy agradecidos por la pasión y entusiasmo que ha mostrado todo el mundo”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos puesto mucho esfuerzo en crear un juego –y un nuevo universo – en el que todo el mundo pueda disfrutar. Estamos muy contentos de haber tenido un lanzamiento con tanto éxito, y esperamos con ganas la diversión, competiciones y nuevo contenido que aún están por llegar”.

Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes 326 millones de veces y se han unido en equipo para llevar 11 millones de cargas a su destino en los campos de batalla del mañana. Además de ser un éxito entre los jugadores de todo el mundo, Overwatch ha sido aclamado por la prensa, convirtiéndose en uno de los juegos con mejores críticas del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información