Noticias | Noticias | 13 MAY 2016

Overwatch, la mayor beta pública de Blizzard, con 9.7 millones de jugadores en todo el mundo

Tags: PC Xbox One PS4
El shooter por equipos futurista de Blizzard Entertainment se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 24 de Mayo.
Overwatch Beta Principal

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que más de 9,7 millones de jugadores de todo el mundo jugaron a Overwatch durante la beta pública para PlayStation 4, Xbox One, y PC Windows, convirtiéndose en la mayor beta pública de Blizzard hasta la fecha.

Cuando la beta pública llegó a su fin el 10 de Mayo, los participantes habían unido fuerzas durante más de 4,9 mil millones de minutos (más de 81 millones de horas) a lo largo de más de 37 millones de partidas de intensa acción competitiva, increíble trabajo en equipo y mucha diversión.

«Estamos muy contentos de que semejante número de jugadores de todo el mundo haya tenido la oportunidad disfrutar de Overwatch durante la beta pública», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Nuestro objetivo era asegurarnos de que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudiera probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta fue sobrecogedora y esperamos que todos se lo hayan pasado muy bien».

En Overwatch, los jugadores eligen entre un variopinto elenco de 21 héroes, cada uno con su propio arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y trabajan en equipo para completar objetivos en campos de batallas localizados en ubicaciones icónicas de todo el mundo. El shooter en primera persona de Blizzard llegará a las tiendas el 24 de Mayo para PC Windows , PlayStation 4 y Xbox One. Los héroes de todo el mundo podrán unirse al conflicto que se avecina con la compra anticipada de Overwatch, disponible en https://playoverwatch.com/es-es/buy.

Overwatch estará disponible en inglés, español (de España), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, español (de América Latina), portugués de Brasil, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y sistema PS4), chino tradicional y chino simplificado (solo para PC).

Overwatch tiene una calificación por edades de PEGI 12.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información