Noticias | Noticias | 21 JUN 2016

Pac-Man 256 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
¡El clásico icono amarillo y el Glitch invaden nuestros hogares con el soporte multijugador!
PAC-MAN 256 Principal

El personaje más famoso de BANDAI NAMCO Entertainment, que ha trascendido al relevo generacional de jugadores, vuelve a consolas y PC. BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunció hoy que el aclamado juego para móviles PAC-MAN 256 ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 en PlayStation Network, Xbox One en la Tienda Xbox Games y PC en Steam.

Desarrollado por Hipster Whale y 3 Sprockets, PAC-MAN 256 permite a sus fans jugar al galardonado juego para móviles ahora en consolas y PC, disfrutando de nuevas características exclusivas de estas versiones. Además de la opción de compartir en redes sociales y de contar con diez temas desbloqueados, podrás jugar solo o hasta con cuatro amigos gracias al modo multijugador cooperativo local. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para comerse todos los Pac-Dots y las pastillas de poder, y mantenerse a salvo del supervillano de la versión para móviles: el Glitch 256. Los conocidos fantasmas y una nueva banda de fantasmas retro resucitados, incluyendo a Sue, Funky y Spunky, perseguirán a nuestro querido icono ochentero amarillo. Los aficionados pueden darles esquinazo con más de veinte alocados potenciadores: láseres, tornados, PAC-MAN gigante y mucho más.

PAC-MAN 256 ya está disponible para PlayStation 4 en PlayStation Network, para Xbox One en la Tienda Xbox Games y para PC en Steam, a un precio de venta recomendado para la ocasión de 4,99 €*. No te pierdas el vídeo de lanzamiento.

* El precio en moneda local puede variar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información