Noticias | Noticias | 21 JUL 2016

Pac-Man Championship Edition 2 llegará pronto a consolas y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Incluye nuevos laberintos en 3D, un amplio abanico de laberintos dinámicos, la nueva habilidad de golpear a los fantasmas y el añadido de gigantescos enfrentamientos contra jefes fantasma.
Pac-man Championship Edition 2 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el campo del ocio interactivo, ha anunciado hoy PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2, la esperada continuación de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION y PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX, dos juegos que fueron un éxito en 2007 y 2010, respectivamente. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 estará disponible, a partir de Septiembre de 2016 y únicamente en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios Inc. en Tokio (Japón) e incluye nuevos e impresionantes laberintos en 3D, con gráficos únicos, un amplio abanico de laberintos dinámicos, la nueva habilidad de golpear a los fantasmas y el añadido de gigantescos enfrentamientos contra jefes fantasma. Este nuevo título volverá a hacer uso de las mecánicas de «encadenar fantasmas» de PAC-MAN Championship Edition DX, de tal modo que se podrán tener hasta cuatro trenes de fantasmas detrás de ti antes de comerlos a todos y obtener la máxima cantidad de puntos posibles. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 recupera también el modo «Score Attack», en el que los jugadores tendrán que sumar el máximo de puntos posibles dentro de un límite de tiempo concreto. Y por si fuera poco, cuenta con un nuevo modo Aventura en el que los jugadores perseguirán a unas frutas que se mueven muy rápido, se enfrentarán a grandes jefes finales y descubrirán nuevas y divertidas formas de jugar a PAC-MAN.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 se lanzará en Europa, Oriente Medio, África y Australasia en Septiembre de 2016. Llegará únicamente en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información