Noticias | Vídeos | 30 SEP 2014

Pagan Min vuelve en el nuevo tráiler de Far Cry 4

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler con Pagan Min, el excéntrico y aun así encantador enemigo en Far Cry 4.
Far Cry 4Play

Dictador, sádico, psicópata, o incluso hombre mejor vestido de Kyrat… Son solo algunos de los rasgos que definen el carácter de este autoproclamado rey de Kyrat. Conoce de primera mano una de las personalidades más complejas e interesantes a las que los jugadores de todo el mundo podrán enfrentarse, a partir del 18 de Noviembre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y el sistema de entretenimiento informático y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y Windows PC.

 

Nacido en Hong Kong, Pagan Min era el hijo de uno de los jefes de la droga del llamado Triángulo Dorado. Pero su padre era un pez pequeño en un estanque muy grande, y Pagan Min, que mostró desde muy joven su desmesurada ambición y presunción, quería mucho más. Su ansia de poder y su vanidad abrió una brecha entre padre e hijo; Pagan trabajaba para su padre como su lugarteniente, pero se sentía frustrado, le odiaba y le consideraba un dinosaurio obsoleto. Nadie sabe por qué murió su padre, pero desde luego, no fue por causas naturales, y al morir éste, Pagan heredó su pequeño trozo del pastel. Entonces decidió dejar atrás su antigua identidad y adoptó el sobrenombre de Pagan, tomado de un antiguo rey de Burna que asesinó a su familia para hacerse con el control total del reino. Desde luego, también cambió su pronunciación a un estilo más occidental, para hacerle más singular y único.

 

Enseguida, Pagan empezó a maniobrar para ampliar su negocio y conseguir la parte del pastel que creía merecer. Se hizo con propiedades importantes, construyó instalaciones, creó un ejército considerable y comenzó a granjearse enemigos entre sus aliados en el negocio de la heroína. Estaba claro que no encajaba, y sabía que no podría matarlos a todos, así que solo era cuestión de tiempo que la vieja guardia ordenara matarle.

 

Fue entonces cuando fijó su atención en Kyrat, un pequeño estado con pequeñas facciones siempre en guerra por el inminente colapso de su monarquía. Primero se alió con los realistas, alegando un viejo vínculo familiar con el trono que usó para ganarse adeptos e ir eliminando cualquier oposición o facción enemiga en el país. Tras unos meses sangrientos, Pagan y los realistas unidos tomaron el palacio a la fuerza, pero después Pagan traicionó a los defensores del trono, asesinando al verdadero heredero al trono y reclamándolo para sí mismo. De inmediato, comenzó una purga para deshacerse de todos los que no se aliaran con él, ejecutando a cualquiera que pudiera convertirse en opositor. Esta traición provocó la creación del Sendero Dorado, un pequeño movimiento de resistencia que perseguía la destitución de Pagan Min.

 

En esta ocasión, Ubisoft anuncia que los bundles de Far Cry 4 para ambas consolas, PlayStation 3 y PlayStation 4, estarán disponibles en el momento del lanzamiento del juego en Europa.

 

Para todos los fans del juego, UBICollectibles lanza una nueva pieza de coleccionista llamada “Pagan Min: Rey de Kyrat”. Esta figura representa al autoproclamado gobernante de Kyrat apoyado cómodamente sobre un viejo muro de ladrillo en el que puede verse un grafiti de un tigre. Con el arma en la mano, Pagan se muestra dispuesto a imponer su domino sobre el pueblo de Kyrat. En la parte posterior de la figura los jugadores descubrirán un nuevo y misterioso personaje del Sendero Dorado: Bhadra. Retratada como joven aventurera, parece ser la nueva Tarun Matara, la encarnación viva de la prometida de Banashur, de la mitología de Kyrat.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información