Noticias | Noticias | 15 MAR 2018

Paquete de novedades en World of Tanks para consola durante San Patricio y March Madness

El pack especial contendrá un nuevo tanque modelo irlandés, cofres de guerra gratis y torneos épicos para todos los jugadores
World of Tanks Banshee Comet

Wargaming, desarrollador y editor de World of Tanks, presentará durante este mes distintos eventos, nuevos contenidos y misiones especiales, para celebrar San Patricio y el campeonato de baloncesto masculino en América (March Madness).

Las novedades estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

El Día de San Patricio se acerca rápidamente, y los jugadores tendrán una misión muy especial para conmemorar el día nacional de Irlanda. En la nueva misión ‘La suerte del irlandés’ tendrá la posibilidad de ganar cofres de guerra gratis con sus comandantes.

Los cofres contendrán una selección aleatoria de tesoros y regalos y se obtendrán por cada 10 victorias que ganen en la batalla. La misión especial estará disponible durante el fin de semana del 16 al 18 de marzo.

El último héroe de World of Tanks también proviene de la Isla Esmeralda. Su nombre es Banshee Comet, un soldado irlandés que ofrece un giro interesante y único al juego. Toma su nombre de una criatura mitológica del folclore irlandés, y combina una movilidad increíble, con un impacto devastador y una gran precisión. Además, los primeros usuarios se podrán beneficiar de una misión exclusiva que incluyen todos los paquetes Banshee Comet, y que permitirá obtener un incremento del 25% de experiencia en cada logro de la tripulación para cada uno de los tanques que se encuentren activo. Estará disponible hasta el 2 de abril.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-banshee-comet-img1.jpg

En la parte competitiva, los comandantes se encuentran ahora mismo en medio del épico torneo Tank Madness, una competición que se realiza en equipo y que enfrenta a 8 naciones entre sí durante los fines de semana del mes de marzo. Checoslovaquia y China se verán las caras en un enfrentamiento David vs. Goliat que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, mientras que Suecia luchará contra EE. UU en el último tramo, del 23 al 25 de marzo. Los jugadores se podrán unir a la competición todos los fines de semana para ganar el premio “Silver”, es decir, tiempo Premium y acceso a otras misiones especiales.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-banshee-comet-img2.jpg

A los comandantes que no tengan suficiente con Tank Madness, les espera una competición a final de mes, del 30 de marzo hasta el 1 de abril. El torneo final IV enfrentará a los vencedores de cada grupo que lucharon en marzo. Los comandantes que brinden su apoyo al equipo ganador lograrán ondear la bandera de esa nación y obtendrán un tanque “Hero Flag” como premio máximo.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-march-madness.jpg

Además, a partir del 20 de marzo, dos nuevos modelos de vehículos chinos de gran poder estarán listos para entrar en batalla. Estos modelos podrán obtenerse en la tienda de World of Tanks. El WZ-120-1G FT cuenta con alta velocidad y armadura pesada, dándole la ventaja desde la perspectiva de la agilidad y la defensa en la batalla. El WZ-111 se une a él como un peso pesado rápido y furioso, balanceando un arma todopoderosa que está preparada para el máximo daño en el fragor de la batalla. Estos tanques están disponibles juntos en un paquete “Mega” o por separado en paquetes Ultimate”, “Loaded” y “Base”, y estarán disponibles hasta el 9 de abril.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/world-of-tanks-cofre.jpg

World of Tanks para consolas es uno de los juegos gratuitos de mayor éxito del mundo, con más de 14 millones de jugadores en Xbox y PlayStation. El juego mejora constantemente en términos de calidad y contenido añadiendo nuevos modos de juego, campañas, operaciones y, por supuesto, mapas o tanques temporales. Además, el reciente lanzamiento de ‘War Stories’, ofrece más de 12 horas de batallas individuales y cooperativas para aquellos jugadores que desean evitar batallas tácticas y 15 vs. 15 pvp (jugador contra jugador).

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios