Noticias | Noticias | 08 NOV 2017

Penguin Wars llegará a occidente a comienzos del 2018

Tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Penguin Wars Principal

Dispatch Games anuncia hoy que Penguin Wars llegará a occidente a comienzos del 2018. Programado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Dispatch Games planea un lanzamiento simultáneo tanto en Estados Unidos como en Europa.

La clásica regla de usar 10 bolas para tirarle el uno al otro sigue siendo el núcleo del juego. Sin embargo, ahora puedes hacer que tus personajes evolucionen en el Modo Historia y usar esos personajes tanto en el modo local como en el online contra tus amigos. Este lanzamiento también introduce múltiples conjuntos de reglas nuevas que los nuevos como los veteranos jugadores podrán disfrutar. La música de la versión original lanzada en 1985 ha sido remezclada y actualizada por músicos conocidos de Japón, lo que hará que quieras escuchar la música mientras salgas a correr o bailes un viernes por la noche con la familia.

"Penguin Wars es una explosión de jugabilidad frenética y divertida", dijo Brian Schorr, fundador de Dispatch Games. "Este es un juego perfecto de estilo festivo para jugar durante horas y horas, especialmente con tus amigos".

Modos de juego

  • Modo Historia: únete a Riley y sus amigos en su viaje a la tierra Gira Gira. Recoge objetos y gana dulces para evolucionar a tu personaje favorito. También puedes comprar "Habilidades Gira" que te permiten aprender movimientos especiales para cada personaje. Puedes jugar uno contra uno, dos contra dos o incluso jugar con diferentes reglas como usar bombas y otros objetos contra tus oponentes. Cada personaje tiene un conjunto de habilidades diferentes, así que asegúrate de usar y dominar los personajes apropiados para que te ayuden en tu viaje.
  • Modo VS (Local): en Nintendo Switch, elige tus personajes y un conjunto de reglas para jugar con un máximo de 4 personas. El modo mesa permite a los jugadores jugar frente a frente como en la antigüedad con las recreativas.
  • Modo VS (Online): juega contra la gente en la tierra de Gira Gira o enfréntalos directamente con amigos. Usa a los personajes que has desarrollado en el modo historia y ve quién llega hasta la cima.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios