Noticias | Noticias | 24 JUL 2017

PES 2018 y Metal Gear Survive se podrán jugar en la Gamescom

Además KONAMI confirma que dedicará también un stand a Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.
Metal Gear Survive

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado sus platos fuertes para la Gamescom de este año. Con PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE, la compañía presenta dos avances muy esperados en el género deportivo y de acción. Ubicado en el pabellón 6.1 / A011, el stand de KONAMI dispondrá de previews jugables de PES 2018METAL GEAR SURVIVE para que los visitantes puedan probar los nuevos títulos. Además, contará con un stand de Yu-Gi-Oh! que se instalará en el salón 5.2 / A030 / B031, donde los visitantes también podrán echar un vistazo al popular juego Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

“Donde se forjan las leyendas” es el eslogan de PES 2018. El nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años y sin dejar ningún aspecto intacto. El famoso gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.

Numerosos componentes han sido recreados en detalle – y son lo más parecidos a la vida real que se han conseguido nunca- como, por ejemplo, los impresionantes estadios Signal Iduna Park, del Borussia de Dortmund, o el Camp Nou del FC Barcelona.

PES LEAGUE también se incluirá en PES 2018 con el objetivo de apoyar el crecimiento de la cultura de los eSports. PES 2018 se lanzará el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

METAL GEAR SURVIVE es un spin-off de las series METAL GEAR que tiene lugar en un universo alternativo. El juego contará con sus famosos elementos de sigilo y acción, mientras que introduce nuevos mecanismos de exploración y supervivencia, incluyendo un nuevo modo cooperativo que soporta hasta cuatro jugadores. Los visitantes de la Gamescom podrán experimentar el emocionante modo cooperativo. METAL GEAR SURVIVE se estrenará a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el hall 5.2, es la hora de batirte en un duelo: Yu-Gi-Oh! Trading Card Game atraerá a visitantes con torneos y duelos de demostración, incluyendo las nuevas reglas y monstruos de Starter Deck - Link Strike - que representan la última incorporación al universo de juegos de cartas más grande del mundo.

"Con PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE, los visitantes pueden probar con sus propias manos los próximos videojuegos premium de KONAMI. Para los numerosos aficionados a los duelos de cartas, KONAMI presenta Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con un stand dedicado en exclusiva al juego y varias actividades", aseguró Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment B.V. "Una vez más, estamos de vuelta en la exposición de videojuegos más importante de Europa y sorprenderemos e impresionaremos con nuestros productos”, concluyó.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información