Noticias | Noticias | 20 OCT 2016

Pirate Pop Plus ya a la venta para Wii U y Nintendo 3DS

La versión para PC llegará a través de Steam el próximo 4 de Noviembre.
Pirate Pop Plus Principal

Revive la era de los gráficos de Game Boy y el estilo jugable arcade con el juego de acción de 8-bits Pirate Pop Plus de 13AM (Runbow) y la desarrolladora independiente Dadako. Un toque de Buster Bros (Pang Adventures), un puñado de armas y potenciadores, y mecánicas que alteran la gravedad hacer de Pirate Pop Plus el juego perfecto para la nostalgia retro. El juego se lanza hoy en Wii U y New 3DS por 4,99$ y llegará a Steam el 4 de Noviembre.

En Pirate Pop Plus tienes que crear cadenas y combos para conseguir puntuaciones altas mientras luchas contra los devastadores Piratas Burbuja y enfrentas a la gravedad que puede volverte del revés o de un lado a otro en cualquier momento. Con los estéticos diseños de Game Boy creados por Justin Chan (Nuclear Throne) y la música chiptune de un grupo de artistas que incluyen a Harry Waters (hijo del fundador de Pink Floyd, Roger Waters) se mejora aún más su nostálgica jugabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información