Noticias | Noticias | 12 SEP 2016

Pisa el acelerador con la demo de Forza Horizon 3

Tags: PC Xbox One
Desde hoy podrás disfrutar de la aventura australiana con la demo de Forza Horizon 3, que ya está disponible en Xbox One.
Forza Horizon Principal

Quedan tan solo dos semanas para que Forza Horizon 3 se ponga a la venta. El juego, como muchos ya sabréis, se pone a la venta en Xbox One y Windows 10 el 27 de Septiembre, aquellos que reservaron la Ultimate Edition podrán echar a correr desde el día 23. Si no puedes esperar más, sabemos que algunos estáis muy impacientes, desde hoy podrás disfrutar de la aventura australiana porque la demo de Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One.

En Forza Horizon 3 eres el jefe del festival Horizon, el festival más grande del mundo con los mejores coches y música. Tu objetivo es expandir el festival a nuevos lugares de Australia y en esta demo podrás tener un primer contacto con la meta que te propone el juego. En esta versión, podrás explorar una porción del mapa de Forza Horizon 3 mientras disfrutas de un tour guiado donde se mostrarán las principales novedades del juego.

Tu tour comienza como todos los Forza Horizon, por todo lo grande: escenarios preciosos, carreteras que hacen el sueño de cualquier conductor y vehículos increíbles. Desde el momento en el que empieza la acción, Australia se presentará ante ti en todo su esplendor con un abanico de escenarios y ambiente de lo más variado. Autopistas pegadas al océano, carreras en la playa en los famosos paisajes de los 12 Apóstoles, podrás explorar la selva australiana y tener la oportunidad de acceder a las zonas de derrape en Byron Bay. Una vez termines todos los eventos de la demo, podrás saltar al modo online y unirte al resto de jugadores de Forza en una sesión de conducción libre para explorar el mapa juntos.

Los coches disponibles en la demo de Forza Horizon 3 son grandes ejemplos del garaje que habrá a disposición de los usuarios en la versión completa. Sí, el Lamborghini Centenario estará disponible, coche que será portada del juego en esta tercera entrega. Además de este súper deportivo podéis conducir con buggies de las arenas y coches con mucha clase como el BMW M4 Coupe, el Ford Shelby GT350R y una leyenda australiana que los apasionados del mundo de motor conocen muy bien: el 2014 HSV Edición Limitada GEN-F GTS Maloo. Esto es solo el aperitivo porque el catálogo completo de Forza Horizon 3 se compone de más de 350 modelos diferentes que podrás coleccionar, personalizar y competir con ellos en las diferentes pruebas del juego.

Tu oportunidad para ser el jefe del Horizon Festival ya está casi aquí. Descárgate la demo de Forza Horizon 3 hoy y disfruta de un pedacito de Australia en tu casa, prepárate para organizar el mayor festival de música cuando el juego se ponga a la venta el 27 de Septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información