Noticias | Noticias | 23 MAR 2018

PixelJunk Monsters 2 llegará este verano a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tags: PC PS4 Switch
Este nuevo tower defense estará disponible únicamente en formato digital.
PixelJunk Monsters 2 Principal

¡Ponte tus máscaras Tiki y practica bailes espirituales! Spike Chunsoft se enorgullece de traer PixelJunk Monsters 2 a Norteamérica, Europa y Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam este 25 de Mayo por 14,99€. El juego se lanzará digitalmente en las tres plataformas.

En 2007, Q-Games lanzó PixelJunk Racers. Desde entonces, la popularidad de la saga ha crecido internacionalmente y Q-Games ha lanzado varios títulos de PixelJunk con géneros que van desde las plataformas hasta juegos de desarrollo lateral.

En la primera secuela oficial del aclamado tower defense, juegas como Tikiman y construirás tores para defender tu Tiki Hut de las hordas de monstruos. La secuela trae consigo un modo cooperativo hasta para cuatro jugadores, nuevas frutas bomba y, además, el juego ha sido completamente re-imaginado en un 3D altamente detallado. Prepárate para defender a tus Chibis nuevamente en este divertido y adictivo juego para toda la familia.

Características principales:

  • Juego local y online: maximiza la diversión jugando con tus amigos en el sofá o con hasta 4 jugadores online.
  • Encuentros cercanos: multiplica el suspense al cambiar tu punto de vista de arriba a abajo y ver los enfrentamientos en tu cara.
  • Gráficos fluidos y detallados: sumérgete en un mundo completamente nuevo como nunca antes, con animaciones en HD que dan vida a Tikiman y a los mapas únicos.
  • La máscara hace al Tikiman: ¡una máscara para cada ocasión! Personaliza a Tikiman con diferentes máscaras y conchas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios