Noticias | Noticias | 12 MAR 2018

Planet Alpha se une al catálogo de juegos de Team17

El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.
Planet Alpha Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y el desarrollador indepentiente con sede en Dinamarca, Adrian Lazar, anuncian hoy que el precioso juego de aventuras y plataformas PLANET ALPHA se une al catálogo de juegos de Team17.

PLANET ALPHA es un juego de aventuras y plataformas atmosférico de desplazamiento lateral. Combina frenéticas plataformas, puzles creativos, mecánicas de sigilo y un estilo de arte único para crear una experiencia inolvidable.

Despiertas en un extraño mundo alienígena que alberga muchas especies misteriosas y exóticas de flora y fauna. A medida que exploras el mundo que te rodea, desubrirás la capacidad de cambio y control del planeta. ¿Es este mundo realmente tan tranquilo y sereno como parece? ¿Qué más descubrirás?

El desarrollo de PLANET ALPHA cobró vida inicialmente en 2013, con Adrian Lazar trabajando él solo en el juego en su tiempo libre. En 2015 Lazar dejó su trabajo en IO Interactive, habiendo trabajado en Hitman (2017), Hitman: Absolution y Kane and Lynch 2: Dog Days, para enfocar todo su tiempo en el juego y reclutar un pequeño equipo internacional para apoyar el desarrollo.

"PLANET ALPHA es el trabajo de la pasión de un pequeño pero muy ambicioso equipo. Estamos construyendo algo especial y poniendo todo lo que tenemos en él. Desarrollar el juego durante más de 4 años ha sido una montaña rusa, así que cuando buscamos un editor fuimos muy selectivos. Estoy encantado de haber encontrado en Team17 un socio que puede ofrecernos los recursos que necesitamos para llevar el juego a los jugadores, pero lo más importante es que estoy emocionado por tener un socio que realmente crea en PLANET ALPHA tanto como nosotros. No puedo esperar para compartir nuestra creación con el mundo", dijo Adrian Lazar, creador de PLANET ALPHA.

Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, añadió, "en sus mejores videojuegos nos llevó a diferentes mundos en viajes increíbles. El mundo que Adrian y su equipo han creado es uno en el que quiero pasar tiempo. Es un gran placer darle la bienvenida a PLANET ALPHA a la marca de juegos de Team17".

PLANET ALPHA llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios