Noticias | Vídeos | 08 AGO 2015

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 introduce más modos de juego

Tags: PC Xbox One PS4
Electronic Arts anuncia Campo de Batalla Patio Trasero, un nuevo núcleo en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.
PvsZ Garden Warfare 2Play

Este ambiente interactivo conecta a los jugadores con cada mapa y modo, y trae nuevas formas de experimentar el universo del videojuego a través de los modos solo o juego social. Nada más comenzar la partida te adentrarás en un campo de juego con eventos dinámicos y toneladas de sorpresas por descubrir. También podrás invitar hasta a tres amigos a tu Campo de Batalla Patio Trasero para ir en busca de metas diarias, completar misiones para El Loco Dave y Dr Zomboss, interactuar con tus personajes favoritos, iniciar una guerra total cruzando las líneas enemigas y mucho más.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se alía con BioWare para que los jugadores que reserven el videojuego tengan acceso a un nuevo Z7- Mech Efecto Césped iniciando Garden Warfare 2. Creado por Dr. Zomboss, este mech ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7-Mech viene con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas.

La batalla por Suburbia alcanza nuevos niveles de locura en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis se apoderan de Suburbia y las plantas están al ataque. Cada facción ha alistado a nuevos personajes para que se unan a la pelea, incluyendo a Rose, una hechicera todo poderosa del pasado que puede convertir zombis en cabras aptas para jugar, y el Capitán Mortacho, un pirata que ha estado a la deriva cientos de años. La diversión sucede a lo largo de doce nuevos mapas llenos de personalidad y humor, desde el Parque Temático de Viajes Rime a Base Lunar Z. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 mantiene todo lo que los fans amaron del juego original y va más allá ofreciendo un shooter más divertido, alocado y desmesurado.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está siendo desarrollado por EA Canadá en Vancouver y estará disponible en Primavera para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información