Noticias | Noticias | 01 SEP 2016

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya disponible en The Vault para Xbox One y Origin Access para PC

Tags: PC Xbox One
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se une a la gran colección de videojuegos de Vault por 3,99 euros al mes en cualquiera de los servicios de la plataforma.
Plants Vs Zombis Garden Warfare 2 Principal

Ha llegado la hora de volverse más grande, más malo ¡Y más grande! Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, el shooter más loco y desternillante, ya está disponible en The Vault de EA Access para Xbox One y Origin Access para PCPlants vs. Zombies Garden Warfare 2 se une a la gran colección de videojuegos de Vault por 3,99 euros al mes en cualquiera de los servicios de la plataforma. Además, los miembros de The Vault recibirán un 10% de descuento en compras digitales y acceso a demos exclusivas de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 nos traslada a una batalla donde, por primera vez en la historia de la saga, los zombies han conquistado Suburbia y ahora son las plantas las que se preparan para el ataque. Pon a prueba todas las novedades de esta segunda entrega, incluyendo el nuevo modo de juego Campo de Batalla del Patio -una modalidad que nos traslada a un entorno masivo e interactivo que conecta cada mapa y modo de juego desde el principio-.

Únete a la batalla con seis nuevas clases y más de 100 personajes jugables, incluyendo Rosa, Pomelo y Mazorca en el bando de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el bando de los zombies. Sumérgete en masivos modos de juego multijugador de más de 24 jugadores como Jardines y Cementerios o el nuevo modo Asalto Herbal, en el que ahora serán las plantas las que tomen la ofensiva. Todo a través de nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z de baja gravedad o el nevado Gran Norte Blanco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información