Noticias | Noticias | 07 FEB 2018

PlayStation 4 y PC reciben una demo de Crossing Souls

Tags: PC PS4
Reúne a la pandilla y empieza tu aventura.
Crossing Souls Principal

La desarrolladora independiente Fourattic y la editorial Devolver Digital han lanzado una demo para PlayStation 4 y PC de su próxima aventura, Crossing Souls. Abarcando las primeras horas de la épica historia suburbana, los jugadores conocerán a Chris, Joe, Charlie, Kevin y Matt mientras que descubren una conspiración del gobierno impulsada por eventos sobrenaturales en su ciudad.

Crossing Souls es un juego de acción y aventuras que tiene lugar en un suburbio de California en medio de un evento sobrenatural que estremece a la pequeña comunidad, mientras las grandes fuerzas asedian la ciudad. Controla a cindo personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate. Cambia entre los personajes sobre la marcha y utiliza las especialidades de cada personaje para superar cualquier obstáculo y atacar las debilidades de tus enemigos. Lucha en tiempo real, resuelve ingeniosos acertijos, enfréntate a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

Crossing Souls se lanzará en PlayStation 4 y PC la próxima semana, el 13 de Febrero, por 14,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información