Noticias | Noticias | 15 JUL 2016

Pokémon Go ya disponible en España para descargar en iOS y Android

Pokemon Go ya está disponible para descargar en iOS y Android en España desde Google play y App Store
pokemon go ya disponible espana ios android
Lau Thekadencia

Después de una larga espera y ver cómo otros países ya contaban con la posibilidad de descargar Pokemon Go en sus dispositivos móviles para comenzar la caza, por fin podemos decir que: Pokemon Go ya disponible en España para descargar en iOS y Android de manera oficial

 

Tras varios sustos pensando que el videojuego gratuito para dispositivos móviles tardaría más de la cuenta en estar disponible para nuestro país, Niantic nos ha sorprendido hoy con la noticia de que ya se puede descargar la aplicación Pokemon Go de manera oficial desde Google Play y App Store.

 

Gracias al juego nos convertiremos en auténticos entrenadores Pokémon, que podremos ir capturando a lo largo y ancho de todo el mundo con objetivo de completar la Pokédex en nuestro móvil o tablet.

 

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de unirse a uno de los tres equipos: Sabiduría, Instinto o Valor. Asignarán Pokémon capturados a Gimnasios vacíos o que otro compañero de grupo haya reclamado. 

Los equipos deberán combatir contra los Pokémon defensorios en los Gimnasios de los equipos rivales para reducir el prestigio del Gimnasio y poder así reclamarlo para su propio equipo, así que la cooperación entre los miembros será muy importante para asegurar el control.

 

Los jugadores podrán personalizar el avatar de su propio entrenador creado al iniciar la aplicación y también podrán tomar fotos de los Pokémon encontrados en el entorno de la vida real y compartirlas con sus amigos.

 

Además, los más fans de la saga ya pueden reservar el Pokemon Go Plus: un accesorio para el dispositivo móvil que funciona conectado por Bluetooth que sirve para notificar al jugador sobre acontecimientos del juego y para atrapar Pokémon pulsando el botón central.

 

 

¿A qué estás esperando para descargar Pokemon Go en tu smartphone Android o iPhone?

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información