Noticias | Noticias | 19 JUL 2018

Polygod ya cuenta con fecha de lanzamiento

Un shooter en primera persona muy desafiante en el que los escenarios se generan de forma aleatoria.
Polygod Principal

El estudio independiente Krafted Games anuncia hoy que su shooter en primera persona minimalista de exploración que se genera aleatoriamente y que cuenta con una curva de dificultad brutal, combates épicos contra jefes con multijugador online, cooperativo y modos multijugador local, POLYGOD, se lanzará mundialmente para Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch el 17 de Agosto de 2018 por 16,59€ / 14,99$ / 16,19£.

POLYGOD presenta una experiencia de juego diferente con cada partida, ya que el estudio ha implementado un sistema de niveles generados aleatoriamente que desafiará incluso al más duro entre los duros. Con una personalización de armas increíblemente profunda y amplias funciones multijugador que incluyen modos multijugador local y online. Krafted Games cree que los jugadores encontrarán elementos para hacer que vuelvan una y otra vez de forma continuada.

POLYGOD ya ha atraído a una legión de admiradores en el Acceso Anticipado de Steam con su estilo visual distinto y audaz y sus sólidas mecánicas de juego. Ahora listo para su lanzamiento en Xbox One, Switch y por completo en Steam para PC, POLYGOD está preparado para desafiar incluso al gurú de los FPS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios