Noticias | Noticias | 09 FEB 2018

Ponte en la piel del protagonista de Kingdom Come Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en pleno Siglo XV en la región de Bohemia en un entorno pleno de intrigas y peleas sangrientas.
Kingdom Come Deliverance Principal

Sumérgete en pleno Siglo XV en la región de Bohemia en un entorno pleno de intrigas y peleas sangrientas con Kingdom Come: Deliverance. Un impresionante RPG de mundo abierto en primera persona disponible el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, de la mano de Warhorse Studios y Deep Silver.

Acompaña a Henry – el protagonista del juego – en su día a día, en un vídeo que muestra las características principales de Kingdom Come: Deliverance, entre las que se incluye el detallado sistema de batalla. Para sobrevivir a las peleas en una país devastado e invadido por fuerzas extranjeras, es clave nivelar las posibilidades antes de entrar en batalla, y el juego ofrece abundantes maneras de encararlas más prudentes para los jugadores que están más atentos.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance, el próximo juego de rol de corte medieval, se lanzará el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato PC y en Xbox, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información