Noticias | Noticias | 08 JUN 2018

Pool Panic ya tiene fecha de lanzamiento en Switch y PC

Tags: PC Switch
Es el simulador de billar menos realista del mundo.
Pool Panic Principal

Adul Swim Games y la desarrolladora independiente Rekim han anunciado que Pool Panic, el simulador de billar menos realista del mundo, se lanzará en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop y en Windows PC a través de Steam el 19 de Julio de 2018.

Pool Panic es un extenso juego de aventuras lleno de cosas extrañas para hacer con bolas de billas. Juega como una bola blanca traviesa en un juego gigante billar y explora un mundo colorido de dibujos y lleno de junglas, desiertos, carnavales, ciudades y mucho más. Derriba un peculiar elenco de bolas de billar, resuelve acertijos y derrota a los jefes con una variedad de mecánicas y estrategias únicas y desafiantes.

Hay más de 100 niveles con casi todo lo que puedas imaginar, incluyendo fútbol, mini-golf, deportes de invierno, de verano, zonas de buceo, tartas de cumpleaños, motocicletas, una noria, castillos, fantasmas, zombis, bosques de piruletas y una tonelada de otras rarezas. Juega por tu cuenta o desafía a tus amigos con una ridícula fiesta en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios