Noticias | Noticias | 26 ENE 2017

Portal Knights deja el Early Access de Steam y hace su debut en consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Su lanzamiento está previsto para el 28 de Abril en Europa y el 2 de Mayo en Norteamérica.
Portal Knights Principal

505 Games y Keen Games han anunciado hoy que PORTAL KNIGHTS, el juego sandbox 3D de acción RPG, llega a PS4 y Xbox One el 28 de Abril 2017.  También dejará el Early Access en PC/STEAM al mismo tiempo. Desde su primera aparición en Steam en Early Access, el equipo de desarrollo de Portal Knights ha estado trabajando muy cercano a la comunidad de Jugadores para conocer la opinión de su comunidad y mejorar este inmersivo RPG, con experiencias de combate y de creación de objetos. La lista de mejoras incluye mundos mayores, mejora de los elementos de combate y de RPG, más clases de árboles, eventos aleatorios, agua, mascotas, Personajes no jugadores, misiones, nuevos recursos y comercio. El juego ha ganado recientemente el premio al Best Online Game en los premios 2016 German Developer awards.

La Aventura de PORTAL KNIGHTS comienza con la creación de los Jugadores de su personaje entre una multitud de posibles combinaciones que seguirán incrementando gracias a disfraces y equipo que irán consiguiendo conforme avancen en el juego. Una vez un personaje se ha creado, los Jugadores se sumergen en un mundo de fantasía y diversión con docenas de entornos generados aleatoriamente, cada uno con sus propios enemigos a combatir, tesoros que descubrir y recursos para cavar. A lo largo de estos mundos ruinosos peligrosos, el viaje repleto de acción comienza ya que los mundos están interconectados por una red de portales antiguos que invitan a los jugadores a crear, combatir y construir su propia aventura en una misión para llegar a ser el definitivo PORTAL KNIGHT!

  • Viaja entre mundos sandbox 3D generados aleatoriamente  – Recorre entornos únicos, encuentra a personajes no jugadores, descubre criaturas y recursos para crear nuevos objetos. Explora cavernas, lagos y mazmorras repletos de sorpresas.
  • Combate de acción táctico -Golpea a los enemigos y esquiva sus ataques en batallas en tercera persona y en primera persona. Supera la Inteligencia artificial de cada enemigo eligiendo tipo de arma y conjuros para derrotarle.
  • Clases únicas de RPG para elegir y perfeccionar  -Juega como guerrero, mago o Guardabosques y personaliza su aspecto, habilidades y armamento. Desbloquea poderosos talentos conforme subes de nivel y eliges que atributos mejorar.
  • Batallas épicas con jefes finales – Enfréntate a los Guardianes del Portal, las bestias más formidables del reino, en sus arenas trucadas.
  • Eventos Aleatorios – Descubre los entornos cambiantes. Completa nuevas misiones y gana objetos exclusivos en eventos aleatorios a lo largo de los mundos.
  • Recolecta nuevos recursos que irás encontrando en los mundos para elaborar tu arsenal y suministros- Mejora los sitios para construir e incrementa tus recetas para crear más de 100 objetos, con árboles de elaboración específicos para cada tipo de personaje.
  • Construye tu Castillo con docenas de materiales y muebles- Enseña los tesoros conseguidos en tus viajes. Crea una granja y cosecha en tiempo real
  • Únete a 4 amigos en cooperativo multijugador o con dos amigos en pantalla partida-  Juega con amigos para construir mejores estructuras, explorar mazmorras, luchar con monstruos, completar misiones, comerciar con objetos y viajar por las distintas islas.

PORTAL KNIGHTS tiene un Pegi +7 y se lanza para PS4 y Xbox One en formato físico el 28 de Abril 2017. Portal Knights se lanza de nuevo en STEAM como juego completo, version “1.0”, el mismo día.  Los Jugadores que reserven PORTAL KNIGHTS recibirán un contenido adicional extra para cada plataforma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información