Noticias | Noticias | 18 MAY 2017

Portal Knights ya está la venta

Tags: PC Xbox One PS4
Tras su periodo de Early access, la galardonada aventura de acción sandbox y RPG ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Portal Knights, el RPG de acción cooperativo, desarrollado por Keen Games y editado por 505 Games, se lanza hoy para PC, PlayStation 4 y Xbox One después de haberlo mejorado tras su paso por la experiencia del Early access en Steam durante un año, ayudando a los desarrolladores a crear un mundo en 3D sandbox , centrándose en la acción de combate táctico y las mejoras del RPG.

Durante el Early Access,  Keen Games consiguió gran comunicación con la comunidad para mejorar Portal Knights en su lanzamiento oficial, añadiendo nuevo contenido para los Jugadores, incrementando el tamaño de las islas y nuevos eventos fortuitos, cada mes durante un año. 505 Games y Keen Games seguirán fieles a la comunidad, escuchando después del lanzamiento, con un plan en mente de seguir añadiendo contenido y nuevas características regularmente.

Queremos agradecer a todos los que han participado en la fase de Early Access; han sido un instrumento fundamental para llevar el mundo de Portal Knights del concepto a la realidad” ha dicho Antony Christoulakis, Keen Games. “El programa Early Access de Steam nos ayudó a a crear un juego inmersivo, conectándonos con nuestros fans, de tal manera que recibimos sus opiniones antes de llevar el juego a consolas. Estamos muy contentos con los resultados y damos la bienvenida a los jugadores de PS4 y Xbox One para unirse a esta aventura en su lanzamiento oficial.

En Portal Knights, los Jugadores comenzarán su Aventura como Guerrero, Mago o Arquero, subirán su personaje de nivel y crearán ponderosas armas y armaduras, así como recursos para derrotar a monstruos formidables y jefes finales épicos en un combate en tiempo real. Incorporamos el multijugador hasta cuatro personas en modo cooperativo y 2 jugadores en local con la pantalla de la Tv partida. Portal Knights permite a los Jugadores cooperar con amigos y familia para construir estructuras, explorar mazmorras y conseguir retos juntos. Los Geurreros pueden viajar a través de mundos sandbox 3d generados aleatoriamente, construir casas para guardar los tesoros obtenidos en sus explotaciones, y perfeccionar sus combate táctico y talentos poderosos en sus misiones para restaurar la paz al mundo.

Portal Knights ya está disponible para su compra en tiendas en España, Alemania y Australia, el resto de Europa, Asia, África el Viernes, y en US el Martes 23. Portal Knights tiene un precio de 29.99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información