Noticias | Noticias | 15 JUN 2017

Predator Go4Overwatch da el salto al panorama internacional

La competición eSports patrocinada por Acer Predator, pasa a llamarse ahora Predator Go4Overwatch Ibérica.
ESL Overwatch

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, y Acer Predator, la gama de equipos y periféricos gaming de Acer, han anunciado “Predator Go4Overwatch Ibérica”, la expansión internacional de la competición Major de ESL que lleva en activo desde el pasado 3 de abril.

Este lanzamiento supone un paso más dentro de la estrategia de Acer Predator para apoyar y fomentar el fortalecimiento de los esports a nivel internacional. “Predator Go4Overwatch Ibérica” ofrece a los equipos la oportunidad de competir, demostrar su valía y dar el salto a la categoría profesional en ESL. Como es habitual desde el inicio de la competición, todos los partidos podrán ser seguidos desde el canal de Overwatch en Twitch de ESL y posteriormente se podrán volver a visionar desde el canal de Youtube de ESL en España.

Todos los jugadores, españoles y portugueses, podrán competir cada lunes a partir de las 20:00 horas CEST (19:00 horas en Portugal) para obtener el mayor número de puntos Go4 y situarse en lo más alto del ranking, y así conseguir parte de los 1.200 euros en premios en juego cada mes. A continuación, se encuentra el reparto de premios:

Overwatch, el fenómeno multijugador de Blizzard, cuenta con seis de los galardones más importantes del sector: el premio al Juego del Año y Mejor Diseño del Año de la edición 2017 de Game Developers Conference; y el premio a Juego del Año, Mejor Juego de Acción del Año, Mayor Logro Online y Mejor Diseño de Juego en los DICE Awards de 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información