Noticias | Noticias | 16 MAY 2018

Prepárate para la beta cerrada de The Crew 2 del 31 de Mayo al 4 de Junio

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores pueden inscribirse ya para tener la oportunidad de acceder a esta beta.
The Crew 2 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Cerrada de The Crew 2 tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de Mayo a las 10 de la mañana del 4 de Junio, ambas fechas en hora española, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One(incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Los jugadores pueden inscribirse ya para tener la oportunidad de acceder a esta beta en thecrewgame.com/beta. La precarga de la Beta Cerrada estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del 29 de Mayo.

Durante esta fase de Beta Cerrada, los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado. Con la intención de crear experiencias más adrenalíticas si cabe, los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan: podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, dará a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin. Los conductores explorarán América de costa a costa, compitiendo todos ellos con el objetivo de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios