Noticias | Noticias | 28 NOV 2016

Prepárate para una aventura helada en Forza Horizon 3 con la expansión Blizzard Mountain

Tags: PC Xbox One
Estará disponible a partir del próximo 13 de Diciembre.
Forza Horizon 3 Principal

Coge las cadenas para neumáticos y ponte tu abrigo más cálido porque la expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 está a la vuelta de la esquina. Disponible a partir del 13 de Diciembre, este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña.

Esta nueva campaña plantea a los conductores una serie de desafíos donde el objetivo final será convertirse en el rey de la montaña. Compuesto por más de 50 nuevos eventos, esta expansión pondrá a prueba la habilidad de los jugadores más habilidosos con desafíos tales como un ascenso a la cima, un descenso a toda velocidad o una carrera en la ventisca. A estas pruebas hay que añadir nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para hacer nuestros propios eventos y desafíos con rivales. Para los amantes de los Logros también tenemos buenas noticias: se añadirán un total de 28 que en total sumarán 500 puntos en tu Gamerscore, en la página de ForzaMotorsport.net puedes encontrar más información sobre la lista completa de Logros.

Explora los nuevos parajes de montaña

Blizzard Mountain es el paraíso montañero para los conductores más entusiastas. Lleno de terrenos irregulares y difíciles de maniobrar, podremos encontrar nuevas áreas como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante perfecto para derrapar y comprobar nuestra habilidad en esta nueva variedad de terrenos. Además, los jugadores encontrarán carteles de bonificación para destrozar y sí, en esta nueva región también hay un coche oculto en un granero.

En esta expansión de contenido también habrá disponibles siete vehículos nuevos, entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y vehículos clásicos de las carreras de Rally.

La expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compran de aquí a finales de 2016. Si no habéis tenido oportunidad de jugar a Forza Horizon 3 todavía, podéis apurar la oferta de Black Friday y haceros con él con un descuento del 40%. Esta promoción estará disponible hasta hoy, lunes 28 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información