Noticias | Noticias | 22 MAR 2018

Presentación oficial de la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual

El tenis del futuro llega con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual, que se jugará con el videojuego Tennis World Tour.
Mutua Madrid Open Virtual

El Mutua Madrid Open ha presentado esta mañana la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el ocio y la tecnología.De la mano de Orange, el torneo ha presentado en sociedad el novedoso videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.

La tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol ha albergado un evento que ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange, Ignacio de Orúe, Director de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros en 1994. Los 4 además han protagonizado un pequeño mini torneo de exhibición delante de los medios en el que Berasategui se ha proclamado campeón. 

http://www.idgtv.es/archivos/201803/presentacion-torneo-mutua-madrid-open-virtual.jpg

Adrián Juan Ramos, Responsable de Marketing de Bigben Interactive España ha sido el responsable de explicar a los medios las características de Tennis World Tour y ha explicado el formato del Mutua Madrid Open Virtual.

Servimos para abrir el partido, que transcurrirá  con la versión beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la presentación del videojuego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores”, ha afirmado Adrián.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/tennis-world-tour-img2.jpg

Tal y como se ha avanzado hoy en la presentación, la versión final del Tennis World Tour contará con las características de un videojuego único para los amantes del tenis:

30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.

• REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.

• TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.

• UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo... Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.

• UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido.

• UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/tennis-world-tour-img1.jpg

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la versión Beta del ”Tennis World Tour” e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.  

http://www.idgtv.es/archivos/201803/mutua-madrid-open-orange.jpg

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La primera prueba clasificatoria se disputará desde mañana en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 desde las 16h.

 

SEDES MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL

FECHA

Tienda Orange Alcalá esquina Goya

23 y 24 de marzo

Tienda Orange Gran Vía

27 Y 28 de marzo

Tienda Orange Valencia (Colon)*

6 y 7 abril

Tienda Orange  Rivas H2O

13 y 14 abril

Tienda Orange  Tres Aguas

20 Y 21 abril

Tienda Orange Puerta del Sol

27 y 28 abril

Caja Mágica

12 de mayo

 

http://www.idgtv.es/archivos/201803/alberto-berasategui.jpg

Dinámica del Mutua Madrid Open Virtual 2018

  • Los jugadores que quieran pre-inscribirse pueden hacerlo tanto el viernes como el sábado de manera presencial en las propias tiendas ORANGE en las que se vaya a disputar el torneo. Las inscripciones podrán realizarse desde la hora de apertura de la tienda (10:00), aunque los jugadores deberán que estar allí media hora antes del comienzo del torneo (16:00)  para confirmar su plaza. Cada día podrán jugar un máximo de 32 jugadores por tienda.
  • Se clasificarán dos finalistas en cada uno de las 6 pruebas que se realizarán en tiendas Orange (5 en Madrid y 1 en Valencia). Un ganador saldrá de la jornada del viernes y otro de la prueba del sábado.
  • Cada ganador del clasificatorio se llevará un mando NACON y un código de descarga del juego Tennis World Tour.
  • Los finalistas tendrán plaza para la final del Torneo Virtual que se disputará el sábado 12/05 en la Caja Mágica. El resto de finalistas (hasta 32), se podrán clasificar en los torneos que se realizarán en la propia Caja Mágica los primeros días del torneo.
  • Los tres ganadores del Torneo Virtual se repartirán 10.000€ en premios, y se les hará un tour por la zona reservada a jugadores del MMO y podrán comer en el restaurante exclusivo de tenistas. Además el ganador tendrá dos entradas para la final del MMO, y se hará una foto, en la pista central, con el ganador del torneo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información