Noticias | Vídeos | 09 ABR 2011

Presentación Xperia Play [Evento]

Una manifestación de héroes y villanos de los videojuegos se plantó en la presentación
Presentación Xperia Play [Evento]Play

Recientemente Sony Ericsson iba a realizar su presentación en Madrid de su nuevo teléfono con capacidades de consola portátil el Xperia Play en su tienda oficial de la céntrica calle Serrano el Sony Style.

Y decimos iba porque la escena que nos encontramos en la puerta no se parecía en nada a lo que hayamos visto. Nos topamos con una manifestación del sindicato de Héroes y Villanos que hartos de luchar en tantas consolas y teléfonos a la vez reivindicaban tener más tiempo libre con los que atender a sus familias.

Manifestante 1: ¡Queremos nuestras vacaciones! ¡Queremos descansar! ¡Huelga de dedos!

Manifestante 2: ¡Estamos a reventar y se están uniendo y vienen más refuerzos de todos los videojuegos del mundo!

La manifestación atraía las miradas de todos los presentes y se presentó la Policía Municipal que se marchó poco después al ver que estaba todo en regla.

Finalmente la presentación se convirtió en la firma de un convenio del cual tenemos pocos detalles entre el representante del sindicato y Luis Díaz el director de márketing de Sony Ericsson.

Señor Orco: En nombre del sindicato de Héroes y Villanos del videojuego quiero expresar mi agradecimiento a Sony Ericcson por su preocupación ante el lanzamiento del nuevo Xperia (Play) representa para nosotros así como nuestra total satisfacción por los términos del convenio que hemos firmado esta mañana y que posibilita que podamos conciliar nuestra vida personal y laboral.

Desde GameProTV queremos dar las gracias a Sony Ericcson por invitarnos a este peculiar evento y os recordamos que Xperia Play ya está a la venta en las tiendas a un precio de 649 euros en su variante liberada con varios juegos ya preinstalados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información