Noticias | Vídeos | 14 ENE 2015

Presentada la tercera edición del Call of Duty Championship

Es hora de conocer quién es el mejor entre los mejores en el tercer Call of Duty Championship, presentado por Xbox, que concentrará a los mejores jugadores de eSports de Call of Duty del mundo.
Call of Duty Championship 2015Play

El evento será en  en Los Ángeles, del 27 al 29 de Marzo, en la competición definitiva de Call of Duty. Activision, Sledgehammer Games y Xbox, en colaboración con la Major League Gaming (MLG) y otros patrocinadores internacionales de eSports, serán los anfitriones de 32 de los mejores equipos de Call of Duty de todo el mundo, que competirán en Call of Duty: Advanced Warfare por el honor de ser nombrados “Campeones del Mundo” de Call of Duty y, además, hacerse con el gran premio del torneo de 1 millón de dólares en la ceremonia de coronación en la que “El poder lo cambia todo”. La competición de este año incluirá una programación muy variada, que se extenderá durante un emocionante fin de semana y en los duros enfrentamientos, mientras que la final será retransmitida en directo y a nivel mundial a través de Xbox Live y de otros canales.

 

“Desde el primer día, el equipo de Sledgehammer Games se propuso crear un nuevo multijugador en Call of Duty pensando en los fans. No podríamos estar más emocionados por cómo la comunidad ha hecho suyo y perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare”, ha declarado Michael Condrey, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games. “Todo está preparado para que ésta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de Call of Duty, con Call of Duty Championship como uno de los torneos de eSports del año”.

Glen Schofield, cofundador y Studio Head de Sledgehammer Games, ha añadido: “Desarrollamos Advanced Warfare con la comunidad competitiva en mente y estamos deseando que los mejores de todo el mundo se enfrenten en el Call of Duty Championship”.

 

Call of Duty: Advanced Warfare crea una experiencia multijugador llena de adrenalina, permitiendo a los jugadores usar el exoesqueleto y su conjunto de habilidades especiales online. Por primera vez en la franquicia, el poder del exoesqueleto introduce nuevas formas de maniobrar en combate, tanto en tierra como en aire, junto con un arsenal con tecnología armamentística del futuro que proporciona a los jugadores más formas de acabar con sus enemigos, todo sin perder la sensación de vértigo marca de la casa del multijugador de Call of Duty. Además, la potente oferta de Call of Duty: Advanced Warfare en el terreno de los eSports permite a los jugadores competir de la misma forma que los profesionales.

 

Los mejores equipos de Call of Duty de cinco continentes, incluidos Asia, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Europa, lucharán por hacer historia en Call of Duty en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, a través de eventos clasificatorios celebrados por diferentes organizaciones de eSports. La clasificación para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox se llevará a cabo a través de torneos online en Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft, y retransmitidos por MLG.tv, con finales regionales que tendrán lugar en febrero y a principios de marzo en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Las finales regionales se jugarán en Xbox One y también serán retransmitidas en directo a través de MLG.tv y otros socios.

 

Call of Duty Championship, presentado por Xbox, está abierto a todos los jugadores, ya sean profesionales o aficionados, siempre y cuando cumplan con los requisitos oficiales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información