Noticias | Noticias | 11 OCT 2016

Presentada la versión femenina de Morgan en Prey

Tags: PC Xbox One PS4
Prey se publicará en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Prey Principal

Ya sea usando misteriosos poderes alienígenas para abriros paso entre los enemigos... o transformándoos en una taza de café para escabulliros de una situación complicada, Prey os otorgará el poder para solventar cualquier situación de la manera que elijáis, o casi. Estafilosofía está presente en todos los trabajos de Arkane Studios, y es un elemento clave de la recreación de Prey creada por Arkane. Pero esto no solo se aplica a vuestra forma de jugar, también a vuestra persona. En Prey, los jugadores no solo se definen a través de sus acciones, sino que también pueden elegir su género. Esto no cambiará la historia o la forma en que interactuaréis con el mundo, porque Morgan Yu siempre será Morgan Yu, y él o ella se definirá por las decisiones que toméis. Es tan solo otra forma en la que Arkane le dice "sí" al jugador.

"El tema de la identidad es fundamental en Prey", explica Raphael Colantonio, director creativo. "¿Quién es Morgan Yu en realidad? Queremos daros la libertad de ser hombre o mujer, pero tampoco queremos poneros límites una vez hayáis tomado esa decisión".

¿Quién será vuestro/a Morgan? ¿Qué haréis para enfrentaros a la amenaza de los Tifón que acecha a la Talos I? Sobrevivid al peligro y descubrid los misterios que esconde la estación espacial.

Prey se publicará en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información