Noticias | Noticias | 07 JUL 2016

Presentadas las diferentes ediciones y el Pase de Temporada de Dragon Ball Xenoverse 2

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores que reserven cualquier versión del juego recibirán completamente gratis un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai.
Dragon Ball Xenoverse 2 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy, durante la Japan Expo de París, las numerosas ofertas que se están preparando para DRAGON BALL XENOVERSE 2: ofertas de reserva, una edición deluxe, una edición coleccionista y un pase de temporada.

Todos los jugadores que reserven cualquier versión del juego recibirán, completamente gratis, un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai, para recorrer con estilo Ciudad Conton.

Los aficionados que adquieran la edición deluxe recibirán lo mismo y, además, el pase de temporada, con 4 paquetes de contenido descargable que incluyen personajes jugables, nuevos episodios y misiones (incluyendo misiones de maestros), escenarios, habilidades, atuendos y accesorios. Además, tendrán acceso a un personaje de acceso anticipado: Trunks del futuro de Dragon Ball Super. También será posible adquirir los paquetes de contenido descargable por separado o en un pase de temporada que también incluirá acceso anticipado a Trunks del futuro.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡la edición coleccionista de DRAGON BALL XENOVERSE 2 también incluirá, además de todo esto, una figura de Son Goku de la marca Master Stars (de 34 centímetros) y la guía oficial de la Patrulla del Tiempo! Todo ello, empaquetado en una lujosa y exclusiva caja de coleccionista.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 llegará el próximo 28 de Octubre de 2016 a Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información