Noticias | Noticias | 03 SEP 2016

Presentado el modo multijugador local a pantalla partida de WRC 6

Tags: PC Xbox One PS4
También desvelan la carátula de la edición española de WRC 6, protagonizada por el Hyundai i20 WRC de Hyundai Motorsport.
WRC 6 Principal

Bigben y Kylotonn Racing Games han decidido mostrar hoy mediante un nuevo tráiler la primera de las grandes novedades que incluirá WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016 (WRC), cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de Octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Por primera vez en consolas de nueva Generación, WRC 6 incluirá un modo a pantalla partida que permitirá a los jugadores disfrutar de las etapas de rally más extremas del mundo con sus amigos en local.

Aclamado por la comunidad de fans del género de carreras, este modo a pantalla partida permite a dos jugadores compartir la misma pantalla mientras juegan simultáneamente, lo que lleva al juego a un nuevo nivel de diversión y competitividad. Así, jugar a WRC 6 con amigos será un buen momento para desafiarse uno a otro, y luchar contra el reloj y los obstáculos para ser el primero en cruzar la línea de meta.

WRC 6 es el videojuego oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship (WRC). Incluye las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC. todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

También hoy es la fecha elegida para desvelar la que será la carátula de la edición española de WRC 6, protagonizada por el Hyundai i20 WRC, de Hyundai Motorsport, pilotado por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información