Noticias | Noticias | 21 JUN 2016

Presentado el tráiler de lanzamiento de Mighty No.9

Disponible este viernes en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac.
Mighty No9 - Principal

De la mano de Keiji Inafune, el "padre de Mega Man", Comcept y el co-desarrollador japonés Inti Creates, llega este viernes 24 de Junio Mighty No. 9, un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que se lanzará en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4,  en la consola Wii U y en los formatos PC, Linux y Mac.

Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo. Toma el control y corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje a través del mundo de Mighty, utilizando las armas y habilidades robadas a tus enemigos. Esta producción recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

Campaña de reserva 

Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable. 

Mighty No. 9 estará disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4,  en la consola Wii U y en los formatos PC, Linux y Mac, el próximo 21 de Junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de Junio en el resto del mundo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información