Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Presentado el tráiler del E3 2016 de Call of Chtulhu

Este tráiler nos demuestra cómo la locura es el único camino que nos llevará hasta la verdad.
Call of Chtulhu Principal

El tráiler del E3 de Call of Cthulhu, la adaptación oficial a videojuego del RPG de lápiz y papel de Chaosium, sale de las profundidades. Desarrollado para consolas y PC por Cyanide Studio en Pais, Call of Cthulhu ofrecerá un RPG de investigación,, lleno de terror psicológico y mecánicas de sigilo. Cyanide Studio lleva a la vida un inquietante mundo que los jugadores tendrán que explorar e investigar mientras Cthulhu, el Gran Soñador, prepara su despertar. El tráiler del E3 ofrece un vistazo a todo lo que os espera.

En Call of Cthulhu, los jugadores tomarán el control de Edward Pierce, un ex veterano y privado investigador en los años 20 en Boston. Pierce investigará la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Island. El tráiler del E3 del juego muestra esta perturbadora isla y la misteriosa Mansión de la Familia Hawkins, dando una idea de cómo la intensidad de la investigación comenzará poco a poco a separarte de la Cordura.

La locura y los Mitos de Cthulhu hace tiempo que se entrelazaron - a medida que tu investigación te acerca al círculo de influencia de Cthulhu, la locura se apoderará progresivamente tus sentidos, haciendo que te cuestiones lo que es real y lo que es una ilusión. Dicen que la locura es la úncia manera de acercarte a la verdad y equilibrar tu cordura determinará si la descubres.

Los Mitos de Cthulhu han crecido hasta convertirse en uno de los mayores universos jamás creados, dando origen a un sinnúmero de historias, novelas e incluso películas desde la publicación original de The Call of Cthulhu de Lovecraft.

Call of Cthulhu se lanzará en 2017 en consolas y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información