Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

Primer tráiler con la jugabilidad de I am Setsuna

Tags: PC PS4
Este nuevo tráiler nos muestra el cuidado diseño y el apartado gráfico. I am Setsuna llegará el 19 de Julio a PS4 y PC en formato digital.
I am Setsuna Principal

Square Enix Ltd. ha presentado hoy el primer tráiler de la jugabilidad de I AM SETSUNA, que llegará a Europa y los territorios PAL el 19 de Julio para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Steam.

El título con el que debuta el nuevo estudio Tokyo RPG Factory narra la trágica e inolvidable historia de Setsuna, una joven de inquebrantable espíritu que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El nuevo tráiler de juego nos presenta el cuidado diseño de juego y gráfico de este título, así como la música, la historia y también más detalles sobre su sistema de batalla inspirado en CHRONO TRIGGER.

I AM SETSUNA ya está disponible para su precompra a través de la plataforma STEAM – aquellos que precompren el juego recibirán una composición musical especial del compositor, Tomoki Miyoshi. Además, aquellos que reserven el juego a través de la tienda SQUARE ENIX Online Store recibirán cinco avatares especiales de personajes. 

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Steam con un precio de 39,99 €.

*Juego disponible solo en inglés. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información