Noticias | Noticias | 15 MAY 2018

Primer tráiler con la jugabilidad de RAGE 2

Tags: PC Xbox One PS4
id Software y Avalanche Studios desatan el caos con el tráiler de anuncio del shooter de mundo abierto en primera persona.
Rage 2 Principal

RAGE 2, fruto de la colaboración entre los dioses de los shooters id Software y los expertos en demenciales mundos abiertos Avalanche Studios, ofrece un frenesí de masacres con una intensidad que solo dos estudios legendarios de juegos AAA logran conseguir. Así que sí, este es un p**o juego AAAAAA. Visita el Yermo y disfruta del auténtico caos en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todavía queda mucho por enseñar de RAGE 2. Siguiente parada: el domingo 10 de Junio a las 18:30, hora del Pacífico (lunes 11 de Junio a las 03:30am, hora peninsular), cuando RAGE 2 pondrá patas arriba la presentación #BE3 de Bethesda con un nuevo anuncio con imágenes del juego y mucho más.

La humanidad está en peligro. Décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra, la mayor parte del planeta se ha convertido en un territorio salvaje y despiadado donde facciones sedientas de sangre se disputan el control de sus valiosos recursos. Y aunque han surgido pequeñas civilizaciones dispuestas a reivindicar su espacio en el mundo, la frágil paz que han establecido podría desaparecer. RAGE 2 narra la historia de Walker, el último Ranger de Vineland, en su lucha por sobrevivir al caos que impera en la distopía que le vio nacer. Con la ayuda de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes, Walker comienza su viaje con un objetivo: acabar con la tiranía de la Autoridad. Ya podéis ver un avance de la acción brutal del juego en el tráiler de anuncio mundial que aparece abajo. RAGE 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Un shooterverso de mundo abierto

Es el cóctel perfecto: la experiencia en shooters en primera persona de id Software, el dominio de los mundos abiertos de Avalanche Studios y una buena dosis de combates frenéticos a bordo de vehículos. Desde pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede tener consecuencias mortales, el mundo de RAGE 2 es de todo menos acogedor. Con semejante panorama, hay que saber cuidar de uno mismo y andarse con mil ojos, sobre todo ahora que ha vuelto a surgir una amenaza del pasado.

Por si las bandas y los mutantes no fueran suficiente, Walker también tiene que plantar cara a la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. El general Cross les ha encomendado la labor de dar caza a los últimos supervivientes de las arcas y está dispuesto a todo con tal de alcanzar su objetivo. Ahí es donde entra en juego la amplia selección de armas y artilugios de Walker: necesitará todos y cada uno de ellos para defender el Yermo, su inhóspito hogar.

Walker, Ranger de Vineland

El arsenal de los Rangers no se limita a las numerosas armas y a los cachivaches que tienen a su disposición y que pueden mejorar. Gracias a su sangre de supervivientes de las arcas, estos luchadores de élite son las únicas personas del mundo que pueden utilizar los poderes especiales de nanotritos. Sin embargo, esta misma sangre los ha convertido en el objetivo de la Autoridad, y tras años de lucha, Walker es el único Ranger que queda con vida.

Con las flechas que hay en su carcaj de poderes de nanotritos, Walker puede caer sobre los enemigos para hacerlos papilla con un golpe devastador o lanzarlos por los aires con un impulso letal de energía, entre otras cosas. También aprenderá a integrar los nanotritos en sus armas para ponerlas en Sobrecarga, una habilidad única y temible que le permitirá exprimirlas hasta límites insospechados y desatar el infierno ante sus adversarios. Al encadenar estos poderes, Walker se convertirá en una máquina de matar y rellenará más rápido el indicador de Sobrecarga. En este estado, las armas infligen más daño y obtienen nuevos atributos, los enemigos dejan mejores recompensas y la salud de Walker se empieza a regenerar. Si lo utiliza en el momento adecuado, podrá inclinar la balanza a su favor hasta en los enfrentamientos más complicados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios