Noticias | Vídeos | 20 JUL 2015

Primer tráiler con motor de juego de Total War: Warhammer

Tags: PC
Este es el primero de una serie de vídeos cinemáticos renderizados con el motor de juego, que presentarán a los Héroes Legendarios de Total War Warhammer.
Total War WarhammerPlay

Estos famosos personajes del mundo de las batallas de Fantasía de Warhammer se pueden seleccionar en el juego para liderar la conquista. Cada uno tiene su rango de habilidades especiales, armas, armaduras, monturas y su propia cadena de misiones argumentales.

En este tráiler conocemos al Emperador Karl Franz, admirado líder del Imperio, que reúne a su ejército de hombres y la mortal artillería imperial en una legendaria batalla contra una horda salvaje de feroces Pieles Verdes.

 

La Batalla del Paso del Fuego Negro es una de las batallas únicas de Karl Franz en Total War: WARHAMMER y también formaba parte de la demo mostrada este año en la feria E3. Puedes ver la batalla en su totalidad, junto a una guía del desarrollador en dos semanas, el próximo 30 de Julio de 2015.

Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.

El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Total War: WARHAMMER para PC, Mac y SteamOS, estará pronto disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información