Noticias | Noticias | 03 DIC 2016

Primer tráiler e imágenes de Full Throttle Remastered

Tags: PC PS Vita PS4
Full Throttle vuelve en 2017 con una edición remasterizada para PS4, PSVita y PC.
Full Throttle Remastered Principal

Un minuto estás en la carretera, conduciendo tu moto, sin preocuparte el mundo. Entonces llega un tipo trajeado y dice que tiene un trato para ti y tu pandilla. Pero cuando llegas, tienes un bulto en tu cabeza, la ley tras de ti y una sensación en el estómago de que el camino que llevas está a punto de ponerse más peliagudo...

Originalmente lanzado por LucasArts en 1995, Full Throttle es una aventura gráfica clásica del legendario Tim Schafer, que cuenta la historia de Ben Throttle, líder de la banda de moteros Polecats, que se ve atrapado en una historia de motocicletas, peleas y asesinatos.

Ahora, 20 años después, Full Throttle ha vuelto en una edición remasterizada que incluye nuevas ilustraciones dibujadas a mano y diseños 3D en alta resolución con audio y música remasterizados.

Los jugadores podrán alternar entre los modos clásico y remasterizado, y cambiar y mezclar el audio, los gráficos y las opciones de interfaz de usuario para satisfacer sus deseos. También se incluye un navegador de artes conceptuales de Peter Chan y una pista de comentarios con los creadores originales del juego.

Full Throttle fue el primer juego con Tim Schafer como líder de proyecto en solitario, y un clásico de culto muy querido. Esta edición especial ha sido cuidadosamente restaurada y rehecha con el cuidado y la atención que sólo puede provenir de la participación de los creadores originales del juego. Llegará a PlayStation 4, PSVita y PC en 2017.

Full Throttle Remastered estará de manera jugable este fin de semana en la PlayStation Experience en Anaheim.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información